Fotos del III Encuentro de Novela Romántica

He pasado una jornada muy agradable con mis compañeras.

Gracias a Lucinda Gray por su excelente organización y el cariño con el que me ha tratado.

Por fin he conocido en persona  a Regina Roman, Noelia Amarillo y a las nuevas generaciones que pegan fuerte como Chloe santana, Elisabeth Da silva y Patricia Geller.

Ha sido un verdadero placer encontrarme con mis compañeras en la mesa de ponencias Dama Beltrán( que me ha hecho reir a raudales), Anna Sthauros y su precioso acento que me ha hecho imaginar vampiros en Sevilla; Elisabeth Da Silva y su ternura e ilusión por este oficio; Ariadna Mcallen y sus brujas.

 

Tengo que hacer una mención especial para Antonella de Quevedo mi compi, por su tremenda alegría y a Vanesa Ramirez porque son de las primeras lectoras que han acogido a Malena y mi cariño.

 

A mis gaditanas del alma a las que quiero un montón en muy poco tiempo, Ana y Noelia, por ese rollito tan divertido y su profesionalidad.

Ya sabéis que sois mis bombones!!!

 

Gracias a las personas a las que he firmado el libro y que se han interesado por conocer esta simpática novela además de a su autora.Me encanta el contacto sencillo y familiar con mis lectoras.

 

Felicidades a Lucinda Gray y al ayuntamiento de Tarifa y su alcalde por dar a conocer a todas las autoras andaluzas en ese precioso rincón mágico que es la ciudad de Tarifa.

Me llevo su luz, la impresionante vista del mar y de la costa africana, y la energía de sus gentes.

 

Gracias a todos.