¿Quieres disfrutar de mi nueva novela?

En 1939, la vida del estudiante de medicina Viktor Tisza dará un giro drástico en su Londres natal, cuando su país declare la guerra a la Alemania de Hitler.

         Convertido en un joven pediatra que al fin encuentra su verdadera vocación, tras dejar los excesos de las noches de juerga e ilícitos encuentros sexuales, participará en la operación flautista a gran escala para salvar a niños ingleses de la guerra y enviarlos a zonas más seguras lejos de Londres.

         Pero no solo Viktor guarda muchos secretos, también sus padres le han ocultado un pasado como héroes de guerra y su origen aristocrático, que lo convierte en el heredero del barón Tisza.

          Cuando Londres es casi destruido en su totalidad por los bombardeos alemanes del Blitz, Viktor y su familia llevarán a cabo una arriesgada misión como espías de Inglaterra, ayudando a la resistencia en el país que vio nacer a su padre: Hungría.

          En Budapest, Viktor vivirá una apasionada relación secreta con alguien que debería ser su mayor enemigo: el piloto alemán ensalzado por los nazis como un héroe de la Lutwaffe y que pondrá en peligro la vida de los dos amantes y de la resistencia a la que el alemán también pertenece.

          En la lucha clandestina  contra el poder de los hombres de Hitler que invadirán la capital húngara, siendo la ciudad el último refugio seguro de los judíos y los gitanos que aún sobreviven en Europa y cuyo objetivo es exterminarlos, Viktor y Wolf deberán salvar a todos los que puedan antes de que los lleven a los campos de concentración.

          En las páginas de esta novela podrás conocer personajes reales como el ángel de Budapest: el cónsul español Ángel Sanz Britz; el teniente nazi encargado de la solución final: Adolf Eichmann y a los héroes anónimos que permanecieron en la sombra como parte de la resistencia húngara.

          Esta novela es una aventura de ficción histórica llena de acción y emociones a flor de piel. Un sincero homenaje las víctimas homosexuales del nazismo, al olvidado holocausto gitano y a todos los valientes que se atrevieron a luchar contra la maldad nazi.

        Solo te pido una cosa amigo lector, disfruta de su espectacular final sin desvelarlo.

 

             

Consigue mi novela de varias formas:

-Comprándola directamente en Amazon, desde este link:

 

-Pidiéndomela a mí:

Te la enviaré firmada, dedicada y con un regalito  especial.

Solo tienes que ponerte en contacto conmigo en este email:

viggo32@gmail.com

  

-A través de librería Alavera en Jerez de la Frontera.

 

 -Acudiendo a los eventos literarios en los que estaré y así podrás conocerme en persona y charlar conmigo.