Conferencias


MI PRIMERA CONFERENCIA

Jornadas Culturales
Jornadas Culturales

Y aquí el precioso ramo de flores que me regalaron.

 

 

 

La tarde del Jueves fue una de las más hermosas que he vivido hace mucho tiempo.

Paqui y sus chicas me recibieron con los brazos abiertos, dándome el calor acogedor de su cariño como si nos conociéramos desde siempre.

He estado rodeada de personas maravillosas, tan sencillas y geniales que aún me emociono al recordarlas: Paqui, Nela, Rosa y todas aquellas preciosas flores literarias llenas de genio y sabiduría.

Esa tarde tuve la certeza, de  que crear no tiene nada que ver con publicar que no es lo más importante, sino con abrir el alma para dejar brotar los sentimientos envueltos en el dulce sabor de los labios de la musas.

Me reí con la amiga divertida y llena de chispa que recitaba poemas llenos de alegria; con la señora más adorable y anciana del grupo, con una memoria envidiable que ya la quisiera yo y con unas ganas de vivir y de soñar admirables aun con enfermedades y achaques de la edad; He recordado a las aceituneras, a las madres y abuelas que nos han criado con tanto trabajo; el amor de la juventud y la balsa deliciosa de la madurez, me he conmovido con la emoción desbordada de Javier...

Pero sobre todo me he llevado amigas increibles que guardaré para siempre en mi corazón y que pronto espero volver a reunirme con ellas.

  Por eso quiero darles las gracias, por darme la oportunidad de reafirmarme como escritora en un acto social, por enseñarme mil cosas en unas horas.

Por que yo sí que quiero  aprender a ser tan maravillosa, luchadora y soñadora como lo sois vosotras.

 

Por siempre   La´lmazara.

 

Y luego está ...TEO.

Esa es otra historia, jaja.

Me han venido de fábula su apoyo, buenos consejos y su gran experiencia.

Pero debo contaros un secreto: A pesar de su apariencia seria y profesional, detrás de ese impecable traje chaqueta, "maqueaito " como decimos por aquí abajo, se esconde el tio más simpático , cachondo y divertido que te puedas imaginar.

Y como muestra un botón.

Os presento a las Ángeles de Teo.