hIJOS DE CAIN. EL DESPERTAR DEL FÉNIX.

Madrid está rodeado por la fuerzas inmortales de la oscuridad desde hace siglos sin que sus ciudadanos se percaten de ello.

Miguel Aguirre, un policía honesto, caerá en sus redes pagando un alto precio a cambio:

Abandonar a su hijo, para unirse al grupo de guerreros que protegen España de los vampiros que asolan Europa, será su única opción... y su venganza.

Como el lugarteniente de los Nómadas de Dios accederá al conocimiento de la magia de Caín, convirtiéndose en el mago vampiro más poderoso entre los inmortales.

Pero un gran secreto escondido durante décadas es codiciado por su enemigo que usará lo que Miguel más ama para hacerse con él.

Una novela de ritmo trepidante donde las luchas con espada y los hechizos te dejarán sin aliento hasta la última página.

Malena, un bombón xxl

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz

Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.

Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?

El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.