hIJOS DE CAIN. EL DESPERTAR DEL FÉNIX.

Madrid está rodeado por la fuerzas inmortales de la oscuridad desde hace siglos sin que sus ciudadanos se percaten de ello.

Miguel Aguirre, un policía honesto, caerá en sus redes pagando un alto precio a cambio:

Abandonar a su hijo, para unirse al grupo de guerreros que protegen España de los vampiros que asolan Europa, será su única opción... y su venganza.

Como el lugarteniente de los Nómadas de Dios accederá al conocimiento de la magia de Caín, convirtiéndose en el mago vampiro más poderoso entre los inmortales.

Pero un gran secreto escondido durante décadas es codiciado por su enemigo que usará lo que Miguel más ama para hacerse con él.

Una novela de ritmo trepidante donde las luchas con espada y los hechizos te dejarán sin aliento hasta la última página.

Malena, un bombón xxl

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz

Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz.

Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien?

El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Herido

En la sociedad actual, donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake es un monstruo.

Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en el verano de 1991 fue apresado en su última misión a Irak. Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y dolorosas secuelas de por vida.

Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores.

Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.

Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarle a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias ¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?