Más allá de las trincheras

Gregorio Dañino

 

Magnífica novela de amor y pasiones 
en una época convulsa de la humanidad. Sok sikert kívánok, és nagy jövö áll. Egy ölelés

Pepi Jimenez Castillo.

 

""Mancantao" el libro, me lo he leido en dos dias!!!! Que sufrimiento con Olenka y Lajos!!! Lo recomiendo a tod@s!!!!!"

 

Jesús Mialdea.

Me ha encantado tu novela "MAS ALLA DE LAS TRINCHERAS", 
una historia apasionante que engancha.
Además es la primera vez que me firman un libro
(me lo firmaste en Chipiona),

para mí es muy emocionante.
A partir de ahora tienes un nuevo fan, Gracias por hacernos disrutar de la lectura.
Por cierto el libro tiene una dedicación muy bonita.

 

Ana Mª Carrión:


¡Ya la he terminado! Estoy absolutamente impactada. Es una historia impresionante, la documentación impecable, el ambiente perfecto y absolutamente real. La historia de amor entre Lajos y Olenka es increiblemente hermosa, superando todas las dificultades que se encuentran en el camino, que no son pocas. Si queréis leer una novela única y original, maravillosa aunque dura, impecable históricamente y que te toca fuerte el corazón, no dejéis de leerla. Posiblemente, la mejor novela romántica-histórica que he leído. Enhorabuena, Verónica. Un beso enorme.

 

 

 

Miriam Orozco

Acabo de terminarme el libro porque no he podido dejar de leerlo desde que lo empezé,tenías mucha razón,este historia te atrapa y te enamora.Cualquier mujer desearía a un hombre como Lajos y tener el valor y la fuerza de Olenka.
Me ha parecido perfecto desde todos los puntos de vista,tanto el de la historia en si como en los datos historicos que desconocía por completo de la primera Guerra Mundial,se nota que te lo has trabajado muchisimo.
Es un libro durísimo y apasionante, te metes en los personajes y al igual que disfrutas con ellos te duele todo el calvario por el que tienen que pasar.
Es de las novelas románticas que mas me ha gustado de todas las que he leido y creo que se merece todo el reconocimiento del mundo.

Un beso escritora!

Carmen Valenzuela

 

¡¡He de decirte que me has enamorado con "Más allá de las Trincheras"!! Ha sido todo un placer disfrutar de una historia de amor tan intensa como la de Lajos y Olenka.
Es un libro que no deja indiferente los sentimientos del lector, sino que provoca todo tipo de emociones: tristeza, terror, alegría, melancolía, nostalgia,... Permite que nos adentremos en el interior de cada personaje y podamos sentir sus preocupaciones, sus miedos, sus anhelos...
Es fascinante el retrato tan conmovedor que has hecho de la guerra. Me ha emocionado muchísimo.
Felicidades una vez más =) Y por supuesto darte las gracias, porque a través de Lajos y Olenka enseñas a tus lectores el amor por la vida y la importancia de luchar por lo que amas.
Deseo que todo corazón que hayas tenido una enorme venta de libros, te lo mereces.
¡¡Un beso muy grande de tu admiradora!! =D

Ángeles Ibirika. Escritora

 

Tu novela me la terminé en dos días. ¡Me encantóoooo! Yo no la llamaría novela romántica, sino histórica con una preciosa historia de amor. Es muy intensa, me hizo llorar y emocionarme hasta las entretelas. Si te digo que me gustó mucho me quedo corta, cortísima. Ya sabes que me gustan las historias duras, que los personajes sufran hasta la agonía y todas esas cosas que a veces me hacen pensar que soy un poco sádica ¡jejeje! Creo que tú eres parecida, y por eso tu novela me ha llegado muy hondo. La historia de amor es maravillosa, y la parte histórica, que lleva realmente todo el peso, es magistral.
Gracias, guapísima, por ese tesoro que me he encontrado entre esas tapas. Ya iba preparada para no encontrarme la típica novela romántica, pues aunque sea poco te conozco, pero lo que he leído ha superado todas mis expectativas.
Un besazo enorme, y FELICIDADES por una gran novela.
***

Menchu Garcerán. Escritora.

Verónica ayer terminé la novela. Me encantó. Me ha parecido un acierto situarla en esa época histórica, está muy bien documentada y me ha gustado mucho como está escrita. Otra cosa, si querías transmitir sentimientos, lo has conseguido. Felicidades. Un beso"

 

Lily de El desván de los sueños.

Acabo de terminar tu libro Más allá de las trincheras y tengo que decirte que ME HA ENCANTADO!!!! Felicidades por el excelente trabajo que has realizado con la novela porque es preciosa y desgarradora.
Estoy escribiendo la reseña y casi no me salen las palabras para definirla y explicar lo mucho que me ha gustado!!!