Virginia Becerra:

He terminado el libro de herido de Verónica Valenzuela... q historia por dios... sin palabras. He llorado, he reido, he sentido angustia... joder si es que esta completito el libro. Jejeje. Lo recomiendo 100×100. Una historia preciosa.

Veronica, desde aqui felicitarte por tu trabajo en Herido.

María José  de Románticas Verderonas:

Hola, me llamo María José. Estuve en la presentación del libro "Herido" de Verónica Valenzuela que tuvo lugar en febrero.

Ya me he leído el libro y me ha encantado. Es un libro con mucha carga dramatica pero a la vez muy romántico pues te demuestra que aunque el tiempo pase y lo años tambien, cuando un amor es profundo y autentico se es capaz de afrontar cualquier barrera por luchar por ese amor.

El libro de "Herido" te transmite mucha profundidad al hacer referencia a las barreras que se pueden romper cuando se persiste en lo que uno quiere y desea.

En cuanto al personaje de Morgan, aunque es un hombre dificil por su pasado trágico. Es un hombre atormentado tanto por las vivencias mientras fue militar como violenta y despreciable infancia que vivio junto a un padre y un hermano que lo culpaban de la muerte de su madre. Aun asi demuestra ser un hombre con mucho amor y afecto que ofrecer (lo demuestra con su padre que aunque le haya hecho la infancia imposible sigue manteniendo la esperanza de que lo reconozca como su hijo) y mas cuando aparece en escena Sara que sin el darse cuenta se va metiendo poco a poco bajo su `piel y su alma.

En cuanto a Sara aunque parece ser mas cabezota y de carácter fuerte que no se amilana ante nada, demuestra que Morgan es su debilidad y aunque es capaz de decirle cosas hirientes a Morgan es porque intenta abrirle los ojos y demostrarle que aun con sus defectos es capaz de amar y ser amado.

Es un libro que impresiona, impacta incluso te hace soltar alguna lagrima por las escenas tan duras que describen, pero merece y mucho la pena leerlo. Morgan llega a fascinarte de muchas maneras.

Así que chicas os recomiendo que lo leáis que os va a gustar mucho como a mi.


Carmen:

Enamorada de Morgan. Me ha dolido su dolor y su gran complejo. Le odiaba a ratos por su desprecio    hacia Sara. Su gran amistad por su amigo David. Y un odio absoluto hacia su padre y hermano.

Me ha encantado.  Puedo decirte que me lo he leído en unas horas, y que desde la primera página me enganchó.

Mercedes Pacheco.

He leido este fantastico libro que ha escrito mi amiga Veronica Valenzuela y quiero felicitarla por lo increible que ha sido ,es precioso y me ha hecho llorar como en ninguno, animo a todas a aquellas persona que os guste leer que merece la pena leerlo, Vero espero que tengas suerte un beso