Mis lectoras y Malena

Noelia Cas: 

"En menos de 4 paginas leídas me tuve que secar las lágrimas de risa, que gaditana es esa Malena por dios. También tengo que decir que su historia de amor es preciosa. Creo que es un libro que para los tiempos que corren no debería de faltar en vuestra lista de lectura, porque las risas como he dicho antes están aseguradas, seguro que me lo agradecéis. Además seguro que os acabáis enamorando del pirata, este personaje ya forma parte de mi memoria.

 

Isabel Guerra( mi lectora doble porque está embarazada de un muchachito):

Pues se me terminó Malena... Me ha gustado mucho. Con esa mezcla de humor, realidad, amor.... Me encantan los personajes masculinos,la ternura q les has dado no es algo q se lea a menudo,adoro a Alex,y, como no,a Bela.... En fin Verónica q lo recomiendo 100%. Estaré atenta a lo próximo q publiques.

 

Sonia Rivera Callejas

Felicidades verónica por este libro, me ha encantado de principio a fin o mejor dicho me he  reído desde la primera pagina hasta la última. Malena es una mujer segura de si misma, amiga de sus amigos, con un gran sentido de humor y lo mas importante un gran corazón que no ha conocido el amor. Bela es un hombre con una armadura, que poco a poco se ira resquebrajando, gracias a Malena y a las locuras que hará ella junto a sus dos compañeros y su amiga Paula. Me ha encantado ya no solo por lo que me he reído, por lo bien tratado que esta el tema del abandono de la tercera edad, se me ha hecho muy amena la lectura, solo he tardado un día enganchada. Y es una novela que recomiendo leer 100% .

Gracias por esta novela

En amazon

En comparte libros